Santo Domingo.- Con la participación de más de 80 dealers y más de 3,000 vehículos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebrara su vigésima quinta autoferia de vehículos usados “Autoferia Papá Montao con ASOCIVU 2018”, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres.

“Las entidades banarias que participan de esta edicion de la autoferia, ofertarán atractivas tasas de interés y las compañías de seguros otorgarán descuentos únicos, es por esto que las ferias ASOCIVU son la más esperadas por el pueblo dominicano”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al evento que va desde el jueves 26 al lunes 30 de julio.

Los clientes que visiten la Autoferia, podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisión del nuevo vehículo. Igualmente podrán pagar desde un 10%, 20% y 30% de inicial del valor del vehículo a comprar, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes.

Esta vigésima quinta edición, cuenta con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a las páginas www.asocivu.do, www.autoimportadores.com, www.supercarros.com, www.lapulga.com.do y www.corotos.com.do, donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.

El evento cuenta con el patrocinio de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, además de Atlántica Seguro, Seaboard Marine, AuctionXM, AutoImportadores.com, Supercarros.com, Lapulga.com, Corotos.com.do y Cervecería Nacional Dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre ASOCIVU
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados –ASOCIVU-, fue fundada en el 2000, y en la actualidad cuenta con más de 220 dealers, los cuales tradicionalmente participan en tres autoferias al año con los siguientes motivos: Semana Santa, Día de los Padres y las Navidades. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de República Dominicana.

Deja un comentario