Zoe Saldaña y su esposo dejan boca abierta a todos dando a conocer su tercer hijo

La noticia que hoy sorprendió a todos, fue la foto publicada  del tercer hijo de Zoe Saldaña y Marcos Peguero junto a sus otros dos niños compartiendo, embarazo del que tardo nueve meses para descubrirse y hoy fue dado a conocer por la pareja.

Marco y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Zen. No nos podemos sentir más bendecidos con el nuevo miembro de la familia”. Este es el mensaje con el que la actriz de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha anunciado el nacimiento de su tercer retoño.

La fotografía colocada en su cuenta a generado  seiscientos sesenta y cinco mil ocho me gusta y  mil quinientos nueve comentarios a los que la actriz a respondido lo siguiente ¨ Un millón de gracias por sus amables y benditos deseos para nosotros y nuestros chicos. No podríamos sentirnos mas bendecidos con la nueva adicción a nuestra familia¨.

Aun no se conocen mas detalles del bebe, como su fecha de nacimiento exactamente, pero lo que si sabemos que su nombre es Zen y una bendición mas para la familia que ya esta numerosa por lo que se puede observar.

 

Acerca de Rosanny Echavarria Villar

Interesante

El magnate millonario Gianluca tiene nuevo amor

  ¡¿Se acabaron los bailes de amor entre Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele?! Tal parece …