Yandel
Yandel

Yandel puso a vibrar Punta Cana

“Dangerous” el espectacular “tour” del artista y compositor de música urbana y pop contemporáneo, Yandel “La Leyenda”, se presentó este domingo en Imagine Cave, Punta Cana, donde miles de jóvenes disfrutaron de una noche cargada de momentos y experiencias únicas.
Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, invitó a todos los fanáticos de la música de Yandel a disfrutar, junto a Brugal XV la evolución del ron, de un concierto que ha sido presentado en países como, México, Argentina, Guatemala y ahora en República Dominicana.

“Queremos invitar a todos los jóvenes a disfrutar de esta gran presentación y a vivir emociones, sensaciones y experiencias junto a un ron que representa la alegría y la identidad de los dominicanos”, dijo Heidi.

Yandel
Yandel

Yandel, ganador del Latin Grammy Award y ahora miembro de Roc Nation, la casa disquera de Jay Z, puso a bailar durante dos horas a todos los presentes. Con un equipo audiovisual y de sonido de última tecnología y una fusión musical de géneros y estilos, Yandel interpretó canciones de sus tres álbumes como solista: “Te suelto el pelo”, “Dónde está mi gata”, “En la disco me conoció”, “Enamorado de ti”, “Moviendo caderas”, “Para irnos”, “Calentura”, “Hasta abajo”, “Asesina”, “Báilame”, “Yo soy del barrio”, “Nunca me olvides”, “Tu cura” “Encantadora” y “Riversa”, todas pertenecientes a sus discografías, “¿Quién contra mí?”, “De líder a leyenda” y “Dangerous”.

Los que asistieron al concierto de Yandel pudieron comprobar que como solista sigue siendo un artista capaz de conectar con el público gracias a su pasión y la energía que convierte sus interpretaciones en la compañía perfecta.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Cierra su cuenta de Instagram la artista Cardi B por Insulto de una Rapera

NUEVA YORK. El mundo del entretenimiento puede ser muy cruel y, en especial, en momentos …

  • Ariel Soto

    que bien