Y así fue la boda más lujosa del mundo que costó US$10 millones

Y sin más preámbulos así lució la boda más costosa del mundo.

Las bodas son muy importantes es un gesto de amor, confianza y unión más que todo, a lo que muchas personas deciden celebrarlas a sus estilo, pero cuando se habla de súper bodas esta es una que quedará en la historia.

Las bodas continúan para las herederas de imperios.El lugar designado para la boda fue el Dolby Theater, el mismo lugar donde año con año se llevan a cabo los premios Oscar.

Como sacado de cuento de hadas, el sitio en Los Ángeles estuvo decorado con llamativos arreglos florales, velas, así como con una iluminación que destacaba hasta el más mínimo detalle.

La novia no se quedó atrás y para la ocasión se inclinó por un vestido Zuhair Murad, el cual cambió más tarde por un diseño inspirado en los años 20.

En la celebración hubo también el pastel de 10 pisos y 16 violinistas que amenizaron el camino de la novia hacia el altar.

Además de la presentación estelar de Lady Gaga, también actuó Jason Derulo, quien puso a bailar a todos con sus éxitos. De acuerdo con la prensa internacional, tan solo en estos shows se gastaron alrededor de 2 millones de dólares, convirtiéndo así a Lolita y a Gaspar en los novios con una de las bodas más costosas del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente :novedades Dominicana

 

 

Acerca de Magalis Reynoso Bautista

Interesante

El magnate millonario Gianluca tiene nuevo amor

  ¡¿Se acabaron los bailes de amor entre Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele?! Tal parece …