WAO conoces los beneficios multiples del aceite de coco

Mucho se ha hablado sobre los beneficios del aceite de coco virgen, tanto en alimentación como para cuidar nuestra belleza. Dejando a un lado el primer punto, hoy vamos a ver por qué es beneficioso empezar a usar este aceite para hidratar y embellecer nuestro pelo y piel.

Una vez conozcas -y pruebes de primera mano- los beneficios que puede aportarte el aceite de coco virgen y ecológico, no necesitarás usar un gran número de cosméticos, embellecedores e hidratantes que están fabricados con parabenos, dosis de Laureth sulfate, que vienen con una huella de carbono muy alta (muchas grandes marcas conocidas de belleza se exportan de países como Francia o Estados Unidos) y con materiales nocivos para el medio ambiente que se usan en su envasado y paquetería. Reducir es una de las claves de la vida verde y es por eso que, cuando descubras las enormes ventajas y posibilidades del aceite de coco, podrás utilizar un solo producto de belleza (natural, además) en lugar de muchos de ellos.

Asegurarnos de que sea ecológico y se produzca a pocos kilómetros de nosotros

Como todo, antes de elegir qué aceite de coco comprar escogeremos uno totalmente virgen y natural; es decir, nada de cremas o champú con extracto de aceite de coco o similar, tiene que ser el mismo producto que sale de la fruta, sin ningún tipo de añadido.

Lo podemos utilizar en diferentes vertientes tales como:

1-Hidratante para el cabello.

2- Desmaquillante.

3- Exfoliante para tu piel.

4- Removedor de cutículas.

Siempre utiliza los productos naturales para tu cuidado personal y el aceite de coco es la mejor opción.

 

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

“Las empanadas” típico desayuno del dominicano

Las empanadas, un típico aperitivo del dominicano que común mente lo utilizan como desayuno, acompañado …