“Voz Digital”primera premiación que reconoce el talento digital

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La premiación “Voz Digital” reconoció  el mérito de los comunicadores y productores de la radio digital por Internet en  el país.

El evento formó parte del conjunto de actividades que durante todo el año implementa la fundación CNCS, con el propósito de motivar y enaltecer a quienes efectúan producciones para la radio por Internet y tienen programas en las diversas emisoras en la red.

El CNCS, durante más de tres años viene desarrollando una agenda institucional que procura contribuir al fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los ciudadanos dominicanos mediante charlas y conferencias.

También, la fundación  cuenta con dos  (2) cabinas de radio digital para que  profesionales produzcan programas temáticos.

El locutor Wellington de León, presidente de la fundación Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, explicó el objetivo de la premiación,  exponiendo que en esa primera edición del acto se escogerán más de 16 talentos de la radio para ser galardonados.

Resaltó que el alto consejo directivo de la fundación ha sopesado  aspectos importantes para determinar quiénes serán los seleccionados.

El tiempo y permanencia de los programas en radio digital por Internet, la transcendencia social, el criterio profesional implementado en los programas y otros, son algunas de los elementos a tomar en cuenta por la institución.

“Contribuir al desarrollo de la radio digital por Internet en nuestro país, promoviendo la radio online como el concepto alternativo más ventajoso para el disfrute y consumo del contenido radiofónico”, vaticinó De León, como el principal objetivo de Premios Voz Digital.

 

 

Fuente: cocnoticias.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Son velados los restos del empresario Teo Veras en la funeraria Blandino

SANTO DOMINGO. Los restos del locutor y empresario radial Teo Veras son velados hoy en …