Video: se creyó el hombre lobo y quiso comerse a dos policías

Se desnudó y salió a la calle convencido de que era un licántropo en la ciudad de Kladno, República Checa. Cuando los policías lo fueron a buscar se subió a su vehículo y trató de morderlos y golpearlos

 Los agentes no podían creer el llamado que recibieron. Un hombre desnudo perseguía a los vecinos de la ciudad gritando que era el hombre lobo y trataba de atacarlos.

Asó dejó el automóvil de la policía
Así lo encontraron, de frente, en medio de la noche. Antes de que pudieran reaccionar, el agresor pegó un salto y comenzó a romper el parabrisas del vehículo.
Los propios oficiales debieron ser atendidos por las heridas que les causó
Cuando los policías salieron y trataron de calmarlo, intentó morderlos y golpearlos. Luego, empezó a pegarse puñetazos a sí mismo. Después de un forcejeo, lograron reducirlo y lo trasladaron a un hospital.
Los golpes al auto le produjeron múltiples cortes en el cuerpo
Una vez que le curaron sus heridas, algunas bastante profundas por los cortes que le produjeron los vidrios del auto, lo internaron en el ala para pacientes psiquiátricos. Incluso después de unos días, seguía diciendo que era el hombre lobo.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Educación Suspenden Docencia por el paso de Huracán María

El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este miércoles en las provincias declaradas en …