Video: el insólito robo de un mono a una joyería en India

En una actitud que parecía inocente, el animal ingresó a la tienda de artículos de lujo y tomó un fajo de dinero, tras lo cual escapó frente a la tardía reacción del dueño del lugar. Vea las imágenes 

Un asalto a una tienda ya es algo muy común en cualquier parte del mundo, pero si a ese robo lo comete un mono se transforma en algo verdaderamenteinsólito. Y esto último es lo que sucedió en India.

COMPARTE EN FACEBOOK PARA VER VIDEO

 

En una actitud que parecía inocente, el animal ingresó a la tienda de artículos de lujo y tomó un fajo de dinero, tras lo cual escapó frente a la tardía reacción del dueño del lugar.

En el video captado por las cámaras de seguridad primero se observa al mono fuera del local hasta que en un determinado momento se introduce a la joyería, aprovechando que alguien dejó la puerta abierta.

Tras esto el animal se sube al mostrador, salta hacia un asiento, abre la caja donde se guarda el dinero y toma un fajo de billetes, luego de lo cual huye del lugar con 10.000 rupias, el equivalente a casi 150 dólares. Esto a pesar de que las personas que estaban a cargo del lugar le ofrecieron unplátano para que soltara el efectivo.

Los empleados del lugar contaron que ésta fue la segunda vez que ese mono estaba afuera de la tienda, aunque hasta ahora no había logrado entrar, según publica el periódico Excelsior.

COMPARTE EN FACEBOOK PARA VER VIDEO

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Primera Bienal Internacional de Urbanismo y Arquitectura de la República Dominican, hizo su pre lanzamiento

Santo Domingo, D.N.- Con el objetivo de la presentación de las obras urbanas y de carácter …