Uber estrena su nuevo servicio de MotoUber

La empresa tecnológica de servicios de transporte estadounidense Uber anunció este jueves el inicio del servicio en motocicleta, UberMoto, en Santo Domingo, con tarifa básica de 20 pesos.

Según comunicado, y de acuerdo con estimaciones de Uber, los siguientes trayectos tendrían un costo aproximado entre 30 a 35 pesos: desde Agora Mall a Multicentro La Sirena Churchill; desde la estación del Metro Juan Pablo Duarte a Silver Sun Gallery y desde la estación del Metro Freddy Beras Goico a Acrópolis Center, entre otros.

El servicio puede pagarse con tarjeta o en efectivo y también se espera que entre en funcionamiento en la cuidad de Santiago.

Comparado con los demás servicios de Uber en el país, UberX (taxi económico) y UberXL (taxi de lujo), la diferencia con el primero es aproximadamente la mitad del precio en el mismo recorrido, y con el segundo es tres veces más barato.

La compañía indicó que las personas interesadas en brindar estos servicios obtendrían, unos 100 pesos bruto por hora de trabajo.

Fuente:arecoa.com

Acerca de Ariela Otos

Interesante

PN apresa jóvenes al instalar campamento frente a Procuraduría

Miembros de la Policía Nacional apresaron este martes a las personas que formaban parte de …