Tommy Mottola sorprendio a su esposa thalia con un hermoso regalo por el día de las madre

LOS ÁNGELES. El magnate de la música y empresario de Sony Music, Tommy Mottola, sorprendió a su esposa Thalía con un descapotable carro Bentley con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos, un regalo a la altura de los otros que le ha entregado.

En un vídeo en el que aparentemente fue una sorpresa por Mottola cuando la familia se disponía a almorzar fuera con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, Thalía lució feliz, admirando su flamante obsequio y diciendo: “No puedo creerlo. ¿Estás loco? ¿Puedo subirme?”.

Tommy Mottola acompañó el corto vídeo de una dedicatoria para su esposa: “Feliz día de la madre, Thalia. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir. ¡Y la mejor mamá sobre la faz de la tierra! Te amo, baby”.

De esta manera se muestra que nada será suficiente cuando de alegrar a su mujer se trate.

El detalle, que a la vista luce impresionate, no ha sido ni de lejos la primera vez que Mottola ha tirado ‘la casa por la ventana’ para celebrar a Thalía como se merece. En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista mexicana, también le regaló otro costoso vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

El magnate y exmarido de Mariah Carey ha logrado conocer por 18 años de matrimonio todas sus preferencias.

En la Navidades de 2016 se superó a sí mismo al sorprenderla con un bolso de segunda mano, pero no uno cualquiera. Se trataba de un accesorio que había pertenecido a gran diva Marilyn Monroe, uno de los ídolos de Thalía, y que incluía un peine, una polvera y un pintalabios de la legendaria artista, un detalle que sin duda habría supuesto un factor determinante a la hora de que alcanzara un precio superior a los 35 mil dólares en la subasta donde se vendió.

Thalía, por supuesto, agradeció el gesto con una foto familiar: “Tu amor que convierte mi dolor en fe mi razón de ser, tu amor que dibuja todo lo que ves impulsa mis pies. Tu amor es la fuerza que me da la luz es mi cielo azul. Pienso en tu sonrisa y sé, tu amor me hace renacer” canción: #tuamor #mothersday #family #love #life #god”.

La cantante y actriz Thalía demostró que el Día de las Madres americanas fue excelente, al lado de su familia, y con un valioso vehículo para pasear juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:diario libre

Acerca de Gloria sanchez

Interesante

El aniversario telemicro lleno el estadio olímpico este 7 de julio

El aniversario número 21 de Grupo Telemicro presentó una cartelera impresionante de artistas nacionales e …