Thony el Ciclón el nuevo exponente la bachata

El artista  ya gravó  su primera producción discográfica titulada “Te invito a mi Cama” que contiene 10 temas a ritmo de bachata.

 

“No puedo Olvidarla”, es el nuevo tema que está promocionando el bachatero Thony el Ciclón, canción que ya el artista le realizó un video clip, pudiéndose escuchar en las redes sociales, así como en la radio y televisión.

 

Con un nuevo concepto y colores a ritmo de bachata tomando en cuenta el gusto de los amantes de la bachata, Antonio Bautista Vizcaíno, conocido artísticamente como Thony el Ciclón, se lanza al mundo artístico con el objetivo de llegar a ganar un buen posicionamiento en el mercado de la música, con sus buenas interpretaciones y sus buenos arreglos.

 

Un equipo de trabajo encabezando por el empresario Alexis Sánchez y la representación de Carlos Soto, quien preside GHPRODUCIONES el cual se encarga de la promoción y venta, así como un grupo de hombres y mujeres que se han integrado al proyecto para logar sus objetivos, tanto a nivel nacional como internacional.

 

El artista oriundo de San Cristóbal, ciudad donde ya ha recibido varios reconocimientos en actividades locales, por su destacada participación y de interpretaciones artísticas aceptadas por la comunidad,  en lo que se encuentra el del Bachatero del Año, en los premio Alfombra Rojas de San Cristóbal

.

En las redes sociales lo pueden encontrar como: Thony el Ciclón.

Acerca de Ariela Otos

Interesante

“No te creas tan importante” Es el nuevo vídeo de Tueska

La cantante Tueska, regresa al escenario musical con el estreno del audiovisual de su tema “No te …