Tendencias de belleza para el 2018

Delineador al revés 

La técnica consiste en delinear el párpado inferior en la parte exterior, es decir aplicar lineas de tus sombras y lápices a lo largo de las pestañas inferiores.

Definitivamente es una de las formas más rápidas para inyectar color a tu beauty look, y lo mejor de todo es que prácticamente no requiere habilidades profesionales. ¡Es un toque de color hermoso.

Labios brillantes

Lo cierto es que el acabado matte se había apoderado por completo. Pero se le acabó el reinado y el brillo en los labios toma nueva vez la corona. Los tonos arriesgados se mantendrán, igual que el cobre y plata, pero ahora en versión glosas buscando un efecto de brillo de agua en los labios.

Círculos internos

Aunque las esquinas internas del ojo o lagrimal – suelen pasar desapercibidas, en el 2018 tendrán un delicado toque de color para iluminar los ojos. Pero en lugar de recurrir a los tonos neutros y naturales como se suele hacer para resaltar, opta por colores divertidos en tonos naranja, azul, o rosa.

Escarcha

Para las más atrevidas está la opción de aplicar una capa de escarcha en los párpados mientras que las más conservadoras pueden optar por sombras escarchadas o metalizadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente : fucsia

Acerca de Magalis Reynoso Bautista

Interesante

Como olvidar esa estrias con esta crema magica de café y aceite de coco

Las estrías son hendiduras que aparecen por un estiramiento brusco de la piel. Tienen forma de …