Shaquira y Piqué se entienden muy bien en el baile

Los movimientos de la cantante colombiana y el jugador de fútbol catalán causaron sensación entre sus fans, ya que se puede ver cómo ambos disfrutan y se contonean de manera sensual en un video grabado en la recepción nupcial, que se ha vuelto viral. Tal vez es el baile más sexy que hemos visto protagonizar a esta pareja de famosos.

Shakira, quien es conocida mundialmente por su destreza para mover las caderas en el escenario, no suelta en ningún momento al padre de sus hijos, Sasha y Milan. De hecho, mantiene sus brazos alrededor del cuello de su amado y solo los retira para dar algunos pasos durante la pegajosa canción “No te vayas”, a cargo del grupo uruguayo Márama. Asimismo, toca su rostro en varias ocasiones.

Piqué luce relajado, disfrutando con su pareja, mientras que Shakira no desvía su mirada. Sus ojos estaban puestos en el futbolista del equipo de Barcelona. Lo cierto es que esta pareja de papás jóvenes bailaron y disfrutaron la velada.

Sin duda, resultaron los invitados más esperados y de los que más se está hablando después del enlace nupcial de Messi. La polémica que se desató tras Shakira repetir un vestido negro para asistir al evento no empañó este momento cándido entre ella y su compañero sentimental.

Quién sabe… a lo mejor Piqué nos da una sorpresa y aparece en alguno de sus conciertos dando unos pasos de baile sobre el escenario.

 

 

Fuente: peopleenespañol.com

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Educación Suspenden Docencia por el paso de Huracán María

El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este miércoles en las provincias declaradas en …