Shakira lanza video del tema oficial de”Zootopia”

Orlando, Florida/AG.-Aunque la presencia de una celebridad como Shakira en una película de dibujos animados sea algo típico en Hollywood, los directores del filme “Zootopia” aseguran que la presencia de la cantante colombiana va más allá que un requisito comercial de la industria.

“Ella había recibido muchas ofertas para ser parte de una película animada”, aseguró el codirector Rich Moore durante una rueda de prensa de la película.Shakira-Zootopia

Ese tema es titulado “Try everything” y durante una breve, pero agradable charla, la cantante de “La tortura” y “Ciega sordomuda” habló de cómo fue su colaboración con el equipo creativo de la producción y de por qué tiene muchos deseos de hacer música nueva en español.

¿No te sientes retada por la actuación?

No es algo que me atraiga. Me han gustado las participaciones limitadas que hice en series de televisión como “Ugly Betty” o “Wizards of Waverly Place”, que fueron cosas que pude hacer en un día. O un proyecto animado como este. Pero la realidad es que zapatero a su zapato y lo mío es la música.

¿Qué queda en el “bucket list” de Shakira a nivel personal y profesional?

Bueno, en lo personal, me encantaría ver a mis hijos crecer como dos hermanos unidos que se quieren mucho. Eso sería de las cosas que más feliz me haría. Y en lo profesional pues sueño con hacer un discazo.

¿Otro?

Sí, el que pueda decir que es el mejor álbum de mi carrera. Tengo muchas ganas de hacer música y que la gente la disfrute mucho. Me hace mucha ilusión eso.

¿Ese próximo disco va a ser en español o inglés?

Ahora tengo muchas ganas de decir cosas en español.
¿Ya te sientes cómoda como cantautora escribiendo en inglés?

Sí, claro. Con el inglés me siento que soy más bilingüe que cuando empecé. Dicen que cuando ya entiendes los chistes en el otro idioma ya es evidencia de que lo dominas. Así que sí, definitivamente ese reto ya lo enfrenté.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Jesse & Joy con nuevo Video Clib “Un besito más” poniendo de cara la situación migratoria

CIUDAD DE MEXICO. — Como un dúo mexicano-estadounidense, Jesse & Joy conocen las dificultades de vivir atravesados por …