Shakira dice “No” a una Cirugía en las cuerdas vocales enterese porque

No es un secreto para nadie que el 2017 fue un año Cargado de emociones para la cantante Shakira, primero por los supuestos rumores de su separación con Pike  y luego la cancelación de su presentación con el disco el “Dorado”.

De acuerdo con el sitio E! news, el paparazzi Jordi Martín confirmó que la colombiana ha desistido operarse. “Había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene”, explicó Jordi al programa español “Cazamariposas“.

Según el mismo portal web, la voz de la pareja de Piqué sería afectada en un 80%.

Pero las esperanzas no están perdidas: existen tratamientos alternativos. Ante estas nuevas opciones es que Shakira ha preferido olvidar la intervención y concentrarse en el nuevo proceso médico. La artista y madre estará un mes sin hablar y “a partir del segundo mes entrará a un tratamiento con un foniatra que durará hasta el mes de abril o mayo”, aseguró el programa español.

Los fans deberán estar al tanto de la evolución de las cuerdas vocales de la compositora de 40 años, ya que es a partir de su pronta recuperación que volverán a verla en los escenarios y culminado la gira mundial: “El Dorado“.

 

 

Fuente: Elsalvador.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

La rapera que insultó a Cardi B, no se conoce por su música si no por sus peleas

SANTO DOMINGO. Azealia Banks es una rapera y actriz nacida en Harlem, Nueva York en …