Sexappeal se estrena doble , con nuevo sencillo “Corazón Mágico” y representante

 

El conocido cantante dominicano Sexappeal estrena nuevo corte musical titulado “Corazón Mágico popularizado por el cantautor español Dyango, con arreglos de Isaías Leclerc.

Este romántico tema a ritmo de salsa está disponible en todas las plataformas digitales y será pautado en las distintas estaciones radiales de República Dominicana y Estados Unidos.

Como si fuera poco, Sexappeal cuenta con nueva representación a nivel internacional, se trata del experimentado estratega Luis Henriquez, quien cuenta con una amplia carpeta artística encabezada por Elvis Martínez, Luisa María Guell Jordán Quintero, Kerubanda, Robert Liriano, El Jibarito De Lares, Luis Segura y otros.

“Hemos hecho una alianza estratégica con unos de los artistas más versátiles y admirado del genero salsa, algo que le faltaba a mi catálogo, en lo adelante pondremos en marcha un plan de trabajo para que Sexappeal siga ocupando una posición de privilegio en el ambiente artístico dominicano y en el extranjero” señaló Henriquez.

Sexappeal cuenta con un conocido repertorio de éxitos musicales entre estos: “Mal o Bien”, “A Escondidas”, “Triste Final”,  “La Llorona”, “Esta Noche”, “Meneando la Cola”, “Amarte en Silencio”, “Por qué no Dejas ese Loco?”, “Canta Corazón”, “La Primera Piedra”, “Cara o Cruz”, “Todos los Tiempos”, “Mañana Mañana” y otros que han calado en el gusto popular

 

 

Fuente: Luis Enrique

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Eva Longoria se estrena con su primera colección en el mes de septiembre

La actriz Eva Longoria presentará el próximo mes de septiembre su primera colección durante la Semana de …