Noviembre de 2016. Set de la película 'Sanky Panky 3' que se filmó en Fajardo, Puerto Rico. En la foto: Aquiles Correa y Fausto Mata. Foto por Gianfranco Gaglione de Captiva Digital Media

Wao “SANKY PANKY 3” desde este 29 de marzo en todos los cines del país

 Santo Domingo, DN. Luego de sus éxitos taquilleros en sus versiones 1 y 2,  llega a los cines dominicanos la tercera puesta cinematográfica de “Sanky Panky”que de la mano de Caribbean Films Distribution se estrenará en el país el próximo 29 de marzo durante la semana mayor, Semana Santa.

La tercera historia de la jocosa saga de “Sanky Panky” repite su divertido elenco protagónico de talentos dominicanos, Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”, con la participación especial de Bolívar Valera, Gerald Ogando, Alina Vargas y Carlos Sánchez, además de los reconocidos actores puertorriqueños Jorge (Molusco) Pabón y Jazmín Caratini.

La trama trata la historia de Genaro, Chelo y Carlitos quienes logran su sueño de salir del país en la búsqueda de una Visa para un mejor porvenir, pero estos se ven envueltos en situaciones que de seguro nos harán reír.
Esta divertida comedia dirigida para toda la familia, detalla las nuevas locuras y aventuras de los comediantes más queridos en el cine Dominicano en un junte que promete ser histórico y quienes apuestan al éxito de esta película gracias a la popularidad y aceptación que les han brindado el público dominicano, boricua y latinoamericano a Sanky Panky 1 y 2. 

Ficha TécnicaSanky Panky 3

Productor Ejecutivo:                 Carlos J. Nido
Productora:                                    Socorro Torres
Director:                                          Eduardo “Transfor” Ortiz
Escritor:                                           Miguel Morales
Actores:                                          Fausto Mata, Tony (Pachuli) Pascual, Aquiles
Correa, Bolivar (Boli) Valera, Gerald Ogando, Carlos Sánchez, Jorge (Molusco) Pabón, Jasmin Caratini
Duración:                                       1hr 40min
Género:                                           Comedia
SinopsisGenaro, Chelo y Carlitos logran su sueño de salir del país en búsqueda de una Visa, luego del divorcio de Genaro y la Morena.  Al llegar a Puerto Rico, los Sanky Panky continúan haciendo de las suyas, pero la situación se les complica, al Genaro enamorarse de una hermosa ejecutiva puertorriqueña y su pasado regresa a pasarle factura.  Esta comedia detalla las nuevas locuras y aventuras de los comediantes más queridos en el cine Dominicano en un junte histórico.

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

LLEGA AL PAÍS EL 1RO DE FEBRERO LA PRODUCCIÓN PUERTORRIQUEÑA “BROCHE DE ORO: COMIENZOS”

La actriz  dominicana Charytin Goyco y el director  Raúl Marchand Sánchez presentaron en un encuentro …