Samsung se reinventa y esta vez con teléfono plegable para 2017!!

En cuanto a tecnología se refiere la imaginación de SamMobile y su equipo no tiene limites y esta vez pretenden presentar un equipo plegable un teléfono de 5 pulgadas que se convertiría de forma sencilla en una tableta de 7 pulgadas. Asi atmitio SamMobile.

Citando fuentes japonesas. La compañía ya tendría todas las patentes que requiere aprobadas y listas para ser utilizadas, en un concepto que simplemente marcaría una nueva etapa en la telefonía móvil.

Celulares como el Galaxy Round y el LG G Flex ya nos han dado una probadita de cómo funcionan las pantallas curvas, pero Samsung podría estar a punto de dar el paso final.

SamMobile recuerda unas declaraciones del director de Samsung Display, Lee Chang-hoon, quien en enero aseguró que “el desarrollo de una pantalla OLED plegable se ha hecho según nuestro plan. Estamos ahora en la fase de planificar su producción en masa y el lanzamiento del producto, el cual estamos discutiendo con nuestros socios”.

los apasionados por lo nuevo y en este caso los teléfonos inteligentes estamos a la espera de el equipo, que al parecer marca la tendencia del 2017, en cuanto a tecnología de punta se refiere.

samsung-youm-flex-screens-8828

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

WhatsApp

La próxima versión de WhatsApp permitirá hacer videollamadas

Luego de las llamadas, los usuarios de WhatsApp esperaban el siguiente paso: videollamadas. La versión beta …