Sale del Aire el programa ”Formalmente informal”

SANTO DOMINGO. La del pasado domingo fue la última vez que salió al aire por Digital 15 el programa Formalmente Informal, que por 19 años condujo Ramón Pastrano.

El animador y productor de televisión no armó una coreografía y fue tajante. “No estoy cerrando un ciclo, como dicen algunos cuando se van. Dejo la televisión porque no era negocio para mí ni para el canal. Ya hicimos entrega formal al canal”, puntualizó a DL.

La producción se emitía los domingos a las 8:00 p.m. por Digital y Telemicro Internacional.

“Es una decisión difícil pero bien pensada. Ya no era rentable para nosotros ni para los ejecutivos del canal. Aquí no hay cierre de ciclo, que voy a inventar con otra cosa. Aquí la televisión cambió”, dijo Pastrano.

El programa que se inició en el Telefuturo, canal 23, y que posteriormente estuvo en Color Visión, Antena Latina y Telecentro, contó con la participación en sus diversas etapas de Luz García y Pachy Carrasco, así como en la dirección de Juan Basanta, cuando estuvo en el canal 9. “Me duele, pero llegó el momento y lo hice ahora. Permanecimos durante ocho años en Telemicro”, expresó.

Para Pastrano la televisión está dejando de ser negocio para mucha gente. Contó que la producción local va cargando pesado de cara al contenido extranjero. “Aquí se están viendo muchas telenovelas y los locales no van bien”.

Señaló que tiene en carpeta hacer un programa de radio, pero no quiso avanzar detalles.

 

 

En el día de hoy lunes 8 de enero del 2018, tomé una decisión importante y a su vez difícil. Se trata del cierre de mi programa “Formalmente Informal” que por más de 18 años se mantuvo en el aire. El motivo principal es que el mismo dejó de ser rentable para el canal y para mi. Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible este proyecto en sus distintas etapas. Dentro de ellos, mi agradecimiento eterno a mi compañera de siempre Luz Garcia y a mi entrañable amigo y hermano Pachy Carrasco (EPD), con quienes compartí parte de los años más importantes del programa. A todos los amigos y fieles seguidores del programa, gracias por su recepción. Con profundo agradecimiento envío mis respetos a todos y cada uno de los artistas y personalidades que pasaron por mi programa enriqueciendo su contenido. Agradezco al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz por la oportunidad de estar en sus canales “Digital 15” y “Telemicro Internacional”, así como a todo su staff administrativo especialmente a su Administradora Josefina Adames e Ivette Gomez y al personal técnico que con amor hicieron posible cada una de nuestras entregas. Gracias de corazon. Ramon Pastrano

A post shared by RAMON PASTRANO (@ramonpastranooficial) on

 

 

 

 

 

Fuente….diariolibre

 

 

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Tommy Mottola sorprendio a su esposa thalia con un hermoso regalo por el día de las madre

LOS ÁNGELES. El magnate de la música y empresario de Sony Music, Tommy Mottola, sorprendió …