Sabes cuál es la razón por la cual debes hacerte las manos y pies?

Siempre debemos cuidar nuestro cuerpo y por esto es importante aclarar que nuestras manos y pies son parte importante de ello. Si, porque nos olvidamos de estas partes vistales, aun que no son tan piropeadas como otras partes del cuerpo necesitan hidratación, y limpieza profunda.

De los pies solemos acordarnos cuando nos duelen, cuando los vemos muy secos o solamente cuando los enseñamos en épocas de calor. De las manos intentamos cuidar nuestras uñas, pero por lo general nunca les damos tantos cuidados como al resto del cuerpo.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE MANTENER CUIDADAS NUESTRAS MANOS Y PIES?
Mantener cuidados las manos y los pies es algo que nos hará sentirnos mejor durante nuestro día a día. Es verdad que no siempre tendremos a alguien que nos diga lo bonitas que son estas partes de nuestro cuerpo, pero si hay mujeres y hombres fanáticos de las manos y los pies es por algo.

En todas las culturas, sobre todo en las latinas, se suele dar bastante importancia a esta parte. De hecho hay madres que les dicen a sus hijas que con que mantenga estas dos partes cuidadas podrán conseguir a cualquier hombre en su vida.

CUIDADOS DE MANOS Y PIES: EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN
Para ofrecerle una buena hidratación a nuestra piel hay que primero limpiarla con una emulsión, y seguidamente aplicar un peeling, para después hidratarla con cariño.

La exfoliación limpia la piel de las células que le impiden funcionar correctamente y se ve más joven y fresca. También la vuelve más receptiva a la acción de los hidratantes, y controla la aparición de granitos y puntos negros.

 

Fuente: mujerconsalud.com

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

El cantante boricua Luis Fonsi se presenta esta noche en Altos de Chavón

SANTO DOMINGO. Un artista de la talla de Luis Fonsi prácticamente no tiene tiempo libre. Siempre …