Ruso salva la vida de mujer que cae el metro

material de archivo que hiela la sangre filmado testigos en el metro de Moscú. En “Krasnoselskaya” mujer se desmayó y cayó a las vías. Había pasajeros que no dudaron corrieron en su ayuda, pero después de un momento en el que se encontraron bajo las ruedas del tren.

La estación de metro “Krasnoselsky”. En la plataforma, una chica con una mochila. Debe ser en el mismo borde, y luego desaparece bruscamente de las cámaras. Desmayos. Casi inmediatamente de la altura de la plataforma de toda la multitud que se inclina sobre ella. En la parte inferior – como imágenes de una película de terror. Antes de la llegada del tren – segundos. Al prisas de última hora para salvar a los dos.

Ruso salva la vida de mujer que cae el metro

De acuerdo con las reglas, si tu hombre ojos cayó desde una plataforma, es necesario llamar a los empleados de Metro de ayuda. Pero esto lleva tiempo. Todo es el momento decisivo. Tres segundos después de que la niña había caído a las vías saltado por dos hombres. Quince segundos después, el tren llegó.

En la plataforma de tenso silencio. Pero pronto todo el mundo que estaba viendo lo que había sucedido, exhaló con alivio. No hubo heridos. Dos hombres habían puesto a la niña boca abajo entre los carriles, y luego establecido entre los propios raíles. Uno de ellos – el sargento de la policía más joven Koroljuk Artem, que estaba de guardia ese día en la estación.

“Tiempo para pensar que no era, era necesario tomar algún tipo de acción que se trató de levantar, pero no trabajar cuando vio el tren, lo tenemos para arrastrar en la cuneta Y, tal vez, por lo que hemos sobrevivido a ese tiempo para …” – Jr. dice el sargento Artem Koroljuk.

Mismo Artem Koroljuk héroe no lo cree así. Dice que su deber. Pero sus colegas reconocieron – un acto digno de respeto y recompensas.

“Los líderes de la junta central de policía decidieron solicitar la presentación de junior, sargento de la policía Artem Korolyuk a la adjudicación de Estado”, – dijo el representante del departamento principal del Ministerio del Interior de Rusia en la ciudad de Moscú, Ekaterina Devyatova.

Ya overs Artem admite – salvó un milagro, y el conocimiento de seguridad, que para el ajetreo y el bullicio eterna del metro, que tan a menudo olvidamos.

En la misma estación “Krasnoselsky” equipo condujo un experimento: preguntar qué se debe hacer si la persona en sus ojos se posaron sobre los carriles. Seguramente no todos respondieron.

Para aprender a utilizar sus salvadores, que sufrió aprendió en el hospital. Se escapó con heridas leves. La vida no está en peligro.

Fuente: 1tv.ru

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Más de 100 obreros se intoxican en una fábrica de tabaco en Santiago

Unas cien personas, la mayoría mujeres, fueron ingresadas hoy en centros hospitalarios públicos y privados …