Rumbo a los Premios del Cine.

Carinbbean Cinemas presenta su plataforma promocional  “Rumbo a los Premios del Cine “y lo hace en grande, apoyándose en la película más nominada de los Oscar “La La Land “Los ejecutivos de Carbbean, organizaron un encuentro  en Fine Arts. Cinema Café at Novo Centro, para presentar la promoción  Y premiaciones del  cine internacional.

La promoción incluye reconocer la fidelidad de los clientes con premios semanales durante la celebración de los premios, que estará vigente desde el 24 de enero hasta el 25 de febrero del 2017; Los interesados podrán participar accediendo a su página web, WWW.caribbeancinemasrd.com  donde solo deben contestar las 7 principales categorías de las películas nominadas este año al Oscar.

Caribbean Cinema,  solo proyectara en el Fine Arts Novo-centro las películas que estén nominadas al Oscar y a otros premios importantes,  como han logrado hasta ahora poder recolectar más del 95% de las películas nominadas, así lo expreso Zumaya, Cordero Directora General.

La La Land, es una historia que nos hizo reír a todos, que nos puso a suspirar, y  que claro no, nos faltó las ganas de ponernos a bailar y soñar, como lo hacían los personajes de esta película Mía y Sebastián, que en realidad son Emma Stone Y Ryan Gosling, protagonistas de este Drama Romántico Musical del cine, en donde su escritor Damien Chazelle juega con el tiempo, el ritmo y la actuación de estos grandes actores, esto es lo que hace que esta historia este nominada en 14 renglones de los premios Oscar.

Rumbo a los Premios del Cine, cuenta con el patrocinio de Stella Artois, Ron Barceló, Azul, Asociación Cibao, Listín Diario, Caribbean TV, Empresas que también recompensaran la fidelidad de sus clientes con premios semanales a través de sus diversas plataformas y redes sociales.

 

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Próximamente Mario Nintendo en cines

La compañía japonesa Nintendo anunció este jueves que ha empezado la producción de una película …