Roberto Ángel Salcedo hace Donaciones a niños en San Luis

El presentador Roberto Ángel Salcedo, realizó la tarde de ayer domingo 13 de agosto la entrega de mochilas y útiles escolares a niños del municipio de San Luis.

La entrega fue realizada en el Liceo Carlixta Estela Reyes, donde cientos de padres en compañía de sus hijos se presentaron para recibir las mochilas equipadas con los elementos escolares por parte de Salcedo, mismos que fueron recolectados a través de su programa “Más Roberto”.

“Para nosotros es un gran placer poder iniciar estos repartos de útiles escolares en esta laboriosa comunidad de San Luis. Estas mochilas que ustedes recibieron fueron recibidas por donaciones de empresas, instituciones y personas que las llevaron a nuestro programa “Más Roberto”, durante dos domingos consecutivos. Eso ha permitido que estemos aquí para traerles a ustedes este valioso donativo con motivo de las clases” expresó el también director de cine.

En el operativo estuvieron presentes Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo, así como las vicealcaldesas de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez y de San Luis, Santa Fontanilla.

Roberto Angel tiene previsto para este lunes 14 de agosto continuar con la entrega de útiles en otras comunidades del país.

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Atentado en el Bajo Manhattan dejó 8 muertos y 15 heridos

El caos se ha apoderado de la zona sur de Manhattan, cerca de la Zona …