Rihanna resaltando con su vestido de Papa en la gala MET

LOS ÁNGELES. Es una de las citas más esperadas para los amantes de la moda. La Gala del Costume Institute del MET ha celebrado su edición anual como inauguración de la exposición Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica). Pocos temas han dado tanto juego a los diseñadores para vestir a sus musas y mandarlas directas al paraíso de la leyenda.

Allí se encontrarían con Rihanna, la gran triunfadora de la fiesta, con un impresionante conjunto de Martin Margiela por John Galliano, con mitra de Stephen Jones. Jennifer Lopez no se quedaba atrás.

Balmain permitía a la estrella combinar sensualidad y santidad. Como referencia de la moda, Sarah Jessica Parker volvía a triunfar, mezclando la inspiración de los baldaquinos con el característico estilo de Dolce & Gabbana.

A punto casi de echar a volar, Katy Perry brindaría también espectáculo con unas enormes alas sobre el vestido dorado de Versace y enfundada en unas altísimas botas.

Por la misma casa apostaba Blake Lively. Su larguísima capa de terciopelo rojo no le impediría enseñar piel. Mucho más larga sería la cola del vestido de Diane Kruger, un espectacular diseño de Prabal Gurung que causaría sensación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente……….diariolibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Héctor Acosta El Torito se encamina a escribir una nueva página en la historia del Anfiteatro Puerto Plata

Todo listo para recibir el  espectacular concierto “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”. Una electrizante …