Resultado de imagen para carnaval

Las fiestas populares atraen por sus variadas opciones, que van desde la música, los bailes, comidas, la bebida, paseos carrozas y comparsas por tal razón se recomienda tener en cuenta algunos datos importantes. como…

Hidratación

El sol y el alcohol pueden causarte deshidratación. Durante el carnaval debes tomar agua constantemente o refrescarte con jugos naturales. Esto te ayudará a mantenerte hidratado.

Atención con la comida

Tener mucho cuidado con la comida que se ingiere. Si comes en la calle, verifica que todo esté limpio. Evitarás contagiarte de cualquier virus o bacteria que esté en la comida.

No quedarse con la ropa mojada

Después de los culecos es importante cambiarse la ropa mojada. Un buen baño y luego ponerse ropa seca disminuirá las posibilidades de resfriarte o atrapar cualquier infección.

Protección solar

Para mantener la piel saludable es importante cuidarse del sol. Un buen protector solar, una gorra o sombrero y gafas son elementos esenciales para estos carnavales.

Elección del calzado

Tratar de usar zapatos cerrados y medias. Con la aglomeración de gente te pueden pisar y causarte daño en los pies. Por otro lado, el agua sucia es sinónimo de hongos y bacterias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente:telemetro.com

Deja un comentario