RD Fashión Week da inicio a la semana de la Moda con Glamour y buen gusto a flor de piel

Por octavo año el RDFW’17  con el corte de cinta que dio inicio a la semana de la moda en República Dominicana, entre grandes luminarias y celebridades que estuvieron presente en esta gran apertura realizada en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

Durante el cóctel estuvieron presentes los señores: José María Fernández, Sub-Director Hotel Catalonia Santo Domingo, Patricia Ramela gerente General Acrópolis Center, Alex Macías Director General del RDFW, la imagen del evento Caroline Aquino y el Alcalde de Santo Domingo, David Collado, quienes dieron inicio a tan majestuosa semana de moda.

Posteriormente, se dio inicio al desfile inaugural a cargo del Venezolano Douglas Tapia con su colección “Lulú & Lulú La Vie”, una propuesta romántica que utiliza colores base el rosado y el negro, una combinación explosiva que deja clara la evolución del modista. Entre su staff, Douglas Tapia tendrá un despliegue de reinas del Miss Venezuela como Mariam Habach, Diana Croce, Erika Pinto y Rosangelica Piscitelli. En sus diseños predominan la seda, tul y fourplay de seda, además de pedrería y bordado.

Seguido en un segundo desfile, el diseñador Peruano, Adolf Finseth quien presentó una impecable colección masculina nombrada K’achallicuy en colores cálidos, estampados en iconografía andina, serigrafías, pintados a mano, aplicaciones en telar andino. Inspirado en las técnicas ansetrales peruanas. Fibras naturales, botones en madera, oro y plata.

Finalmente la diseñadora Sissy Bermudez cerró por todo lo alto con su colección Cosecha, donde se resaltó un arcoíris de colores calientes y frescos. Resaltando las carteras a mano y a máquina, accesorios elaborados con elementos enviados por el mar y recogidos en la orilla, todo su desfile.

Fuente:Teleradioamerica.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Algunos rostros ya conocidos en la seleccion de las finalistas en el Miss RD Universo

Fueron presentadas oficialmente las 37 candidatas, todas profesionales, que aspiran a representar la República Dominicana en el …