Raulito Grisanty dice “No todo el que tiene un micrófono en la mano es comunicador”

El comunicador Raulito Grisanty se une al debate existente sobre la televisión dominicana y su contenido, indicando que se siente “indignado” y “asqueado” con lo que ocurre actualmente.

En un mensaje publicado en su cuenta de instagram Grisanty, condenó lo transmitido esta semana en un programa donde una presentadora tocó las “partes íntimas” de un hombre sin ningún pudor y responsabilizó a la Comisión de Espectáculos Públicos por no controlar de forma efectiva lo que se coloca en las distintas plataformas televisivas en el país.

“Hoy vi un corto de un supuesto programa de TV que me indignó de tal manera que asco me dio, simplemente me hago una pregunta: ¿DONDE ESTÁ LA COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS?, de mis impuestos cobran y están para hacer y nada, si ese organismo trabajara y usara los filtros al menos básicos y sancionara sin “negociar” excusas o chances, estoy seguro que de una una u otra forma empezaría un cambio”, apuntó.

Raulito quien tiene 21 años en el ejercicio de la comunicación hizo un llamado para que no se incluya en la misma categoría a todos los que trabajan en la televisión pues afirma que muchos de estos no son más que “asesinos del lenguaje y las buenas costumbres”.

“La Comisión de Espectáculos Públicos con su indiferencia son igual o peores que los que usan la tv como basurero” Y POR FAVOR #NO LES DIGAN COMUNICADORES A TODOS POR TENER UN MICRÓFONO en la mano, no metan a uno en el mismo saco de esos asesinos del lenguaje y las buenas costumbres”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Arte&medio.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Un canto por la paz reúne dominicanos y venezolanos

“Un canto por la paz”, es el gran reencuentro que tiene en cartel a Los …