Rápido y furioso 8 próximamente en los cines

La película Rápido y Furioso 8 muestra  al publicó el trailer  que se titulará The Fate of the Furious, trae rostros conocidos y nuevos personajes.

En el momento donde Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Artico, el equipo deberá cruzar el mundohombre que los convirtió en una familia.

La adrenalina, pasión, entrega es lo que desempeñan cada uno de los productores y actores de la película

Algunas de las escenas de la octava parte fueron filmadas en la Habana Cuba, Según ha trascendido, la visita de Dominic Toretto (protagonista) a la Isla se debe a que el personaje es de ascendencia cubana y aquí se encuentra con miembros su familia.

Sin lugar a dudas este nuevo films pronostica, un éxito rotundo al igual que Rápidos y furiosos 7, estrenada en abril del año pasado, se ubica como la sexta película más taquillera de la historia con una recaudación global de 1.500 millones de dólares. Pero más del 75% lo cosechó fuera de los Estados Unidos.

En Rápidos y Furiosos 8 acompañan a Vin Diesel Dwayne Johnson, Jason Statham (que al final de la 7 terminaba preso), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker. coprotagonista de la saga.

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

“Wonder Woman” logró el número en taquillera

LOS ÁNGELES. “Wonder Woman” logró el número uno en la taquilla estadounidense por segunda semana …