Punta Cana puede ser tu mejor opción para esperar el año nuevo

Cuando hablamos de navidad, nuestra mente se transporta al frio, muñecos de nieve , villancicos, fiestas, reuniones, regalos, bebidas tragos y más. Has pensado en algún momento en hacer tus maletas e irte a Punta Cana, te cuento que es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros.

Gracias a su privilegiada situación geográfica desde Punta Cana también se pueden hacer excursiones a otros paraísos cercanos, como es el caso de Isla Saona (una de las islas de República Dominicana), que forma parte de un Parque Nacional y es un lugar plagado de encanto con sus aldeas de pescadores y casas de madera. Además, el entorno es espectacular gracias a su fauna salvaje y arrecifes.

Un lugar hermoso para compartir en familia y si no resides en Santo Domingo seria mejor para ti que vienes de un lugar frío templado, aquí puedes disfrutar de la playa, acompañar a los delfines en un paseo por el mar, disfrutar de nuestro hermoso y rico clima, las mejores frutas tropicales y sobre todo nuestros manjares.

Navidad es tiempo de compartir y esta es tu mejor opción.

Algunos de los lugares que puedes visitar en Punta Cana:

1- Playa Cabeza de Toro

2- Playa Macao

3-Playa de Arena Gorda

4-Doli Dive Center

5-Calle Caribeña de los hoteles

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Imprudencia vial es una amenaza para el turismo del Este

Los accidentes de tránsito que se han reportado en esta importante autopista ponen en riesgo …