Punta Cana puede ser tu mejor opción para esperar el año nuevo

Cuando hablamos de navidad, nuestra mente se transporta al frio, muñecos de nieve , villancicos, fiestas, reuniones, regalos, bebidas tragos y más. Has pensado en algún momento en hacer tus maletas e irte a Punta Cana, te cuento que es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros.

Gracias a su privilegiada situación geográfica desde Punta Cana también se pueden hacer excursiones a otros paraísos cercanos, como es el caso de Isla Saona (una de las islas de República Dominicana), que forma parte de un Parque Nacional y es un lugar plagado de encanto con sus aldeas de pescadores y casas de madera. Además, el entorno es espectacular gracias a su fauna salvaje y arrecifes.

Un lugar hermoso para compartir en familia y si no resides en Santo Domingo seria mejor para ti que vienes de un lugar frío templado, aquí puedes disfrutar de la playa, acompañar a los delfines en un paseo por el mar, disfrutar de nuestro hermoso y rico clima, las mejores frutas tropicales y sobre todo nuestros manjares.

Navidad es tiempo de compartir y esta es tu mejor opción.

Algunos de los lugares que puedes visitar en Punta Cana:

1- Playa Cabeza de Toro

2- Playa Macao

3-Playa de Arena Gorda

4-Doli Dive Center

5-Calle Caribeña de los hoteles

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Turismo mundial crece 3.6% en 2015

SANTO DOMINGO. La Organización Mudial del Turimo (UNWTO), informó ayer a través de un comunicado …