Prince Royce tendrá un personaje en la película “The Passion”

SANTO DOMINGO. El salto a la actuación de Prince Royce está encaminado, eso lo asegura el periódico puertorriqueño Primera Hora, basado en que el bachatero de origen dominicano no solo forma parte del elenco de la película para televisión “The Passion”, sino que este jueves se anunció que se integrará a la cuarta temporada de la serie de Hulu “East Los High”.

El anuncio lo hizo la revista Variety, que informó que el cantante de balada y bachata urbana tendrá un personaje recurrente como Vincent, el entrenador del grupo Jefferson Park Dance Crew, principales competidores del Bomb Squad, grupo de baile de la escuela superior que da título a la serie.

La llegada del personaje, un exitoso instructor, no solo pondrá a prueba el talento y motivación de los bailarines de East Los High, sino también será una tentación para su entrenadora Ceci (Danielle Vega).

East Los High” es una serie que sigue las vidas de un grupo de adolescentes en una escuela superior del este de Los Ángeles en un vecindario de clase trabajadora. Se puede ver a través del servicio “streaming” Hulu.

Se anunció que se integrará a la cuarta temporada de la serie de Hulu “East Los High”

El cantante, además forma parte de “The Passion”, especial musical que recrea la Pasión de Jesucristo en una ambientación actual. Dará vida a Peter (Pedro), al lado de figuras como Tyler Perry que será el narrador de la trama; la cantante “country” Trisha Yearwood, que interpretará a María, la madre de Jesús; el cantante Seal, que será Poncio Pilato; y Jencarlos Canela, que caracterizará a Cristo.

The Passion” se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo, a las 9:00 p.m. a través de Fox.

Acerca de Ariela Otos

Interesante

“Wonder Woman” logró el número en taquillera

LOS ÁNGELES. “Wonder Woman” logró el número uno en la taquilla estadounidense por segunda semana …