Presentadoras enfrentadas en bikini durante Semana Santa

Como si se tratara de una competencia para demostrar quién es la que tiene el mejor cuerpazo de la televisión dominicana. Varias presentadoras se colocaron sus bikinis y compartieron con sus miles de seguidores de Instagram, el lugar donde pasaron sus vacaciones de Semana Santa.

Condesa, Yubelkis Peralta, Carolina Feliz, Sarodj Bertín, Ana Carolina, Karen Yapoort e Ivana Gabrilovic se  enfrentaron en una guerra en la que solo salieron ganando sus seguidores.

Ellas en cambio, recibieron cientos de corazoncitos rojos, halagos y piropos. Pero… ¿Quién ganó?

LA CONDESA:

condesass

Al verla posar desde el Salto de Jima en Samaná, cualquiera pensaría que Arisleyda Villalona  ”Condesa” le hace competencia a tan bello escenario natural con su trabajada y espectacular figura.

YUBELKIS PERALTA:

yubelkisss

Disfrutando del excelente clima de Constanza, ciudad en la que tomó unos días de descanso, Yubelkis Peralta se dejó ver con un diminuto bikini, el cual permite apreciar que posee uno de los cuerpos más espectaculares y perfectos de la farándula local.

ANA CAROLINA:

anacarolinass

 

Que Ana Carolina muestre lo bien que luce a través de Instagram no es nuevo, por lo que Semana Santa no podía ser la excepción, en esta ocasión regaló a sus fans una ardiente fotografía mientras se bronceaba con un sexy bikini.

CAROLINA FELIZ:

carolinafelizss

Carolina Feliz es lo más sensual. A su paso por Europa, la bella actriz y comunicadora no se olvidó de sus fanáticos dominicanos a quienes les regaló una selfie posando con un diminuto bikini color negro que resaltaba su abdomen plano y tonificada figura, desde su parada en un hotel de Cannes.


KAREN YAPOORT:

karenyapoortss

Desde Miami, Karen Yapoort colgó una fotografía que había reservado para este largo feriado largo, exhibiendo su trabajado cuerpo y casi explota Instagram.  La imagen en pocos segundos alcanzó cerca de 10 mil me gusta.

 

SARODJ BERTÍN:

sarodjss

Otra que le se robó el aliento de sus seguidores con su hermosa anatomía lo fue sin dudas Sarodj Bertín. La modelo, presentadora y actriz de origen haitiano también se aprovechó en la semana mayor de las bondades y bellos paisajes que República Dominicana tiene por ofrecer.

 IVANA GAVRILOVIC:

ivanass

 

Ivana Gavrilovic también consiguió atención al por mayor en las redes sociales el feriado pasado. Fue con esta foto en la que aparece disfrutando de un día soleado en la playa que la sexy rubia ganó miles de likes y muchísimos comentarios en los que sus seguidores no paraban de felicitarla por su cuerpazo.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Thony el Ciclón el nuevo exponente la bachata

El artista  ya gravó  su primera producción discográfica titulada “Te invito a mi Cama” que …