Nuevos rostros del certamen “Reinas del Coral” 2017

Acrópolis Center sirvió de pasarela para la presentación de las candidatas del certamen Reina del Coral 2017 en sus diferentes categorías, destacando por vez primera los valores humanos en las bandas de las participantes.

Honestidad, Respeto, Sencillez y Amistad son algunas de las bandas que identifican a las candidatas de la mano de Paloma Almonte, directora general del concurso.

“Buscamos inculcar en nuestras candidatas el conocimiento y practica de todos los valores humanos y familiares que hace tanto tiempo se han ido perdiendo en nuestra sociedad, hemos tratado de hacer un concurso diferente que busque resaltar lo más importante de cada niña, su desarrollo integro y cultural” Explico Almonte.

Durante 3 meses las participantes han recibido clases de cultura, oratoria, desenvolvimiento escénico, técnicas de entrevista, desarrollo personal, imagen y actitud, maquillaje, entre otras.

El concurso se ha realizado por 8 años ininterrumpidos en Puerto Plata formando más de 300 niñas de bajos recursos en toda su gestión, con 5 categorías divididas en Princesa con niñas de 4 a 7 años, Reina de 8 a 10, Pre-Teen de 11 a 14, Teen de 15 a 17 y finalmente Miss de 18 a 24 años.

Becas de estudios entre otros regalos por parte de los patrocinadores forman parte de los premios a las ganadoras que serán elegidas el 2 de septiembre.

Paloma Almonte, directora del certamen, es una experimentada modelo con más de 10 años en el mundo de la belleza. Ha participado en 17 certámenes de belleza, incluyendo su representación por la Provincia Puerto Plata en el Miss República Dominicana Universo 2012, y fue coronada como Miss Turismo Dominicana 2013 junto a 3 coronas internacionales en su haber.

 

 

 

Fuente: Arte y Medio

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Hermosos look del Día de los famosos

JENNIFER LÓPEZ Fabulosa lució la actriz y cantante JENNIFER LÓPEZ  con este conjunto rojo de …