New Horizons organiza Feria Infantil este sábado

 

Santo Domingo. El Colegio Bilingüe New Horizons concentrará en sus instalaciones una amplia gama de expertos en distintas áreas vinculadas a la primera infancia, en la primera Feria Infantil que desarrolla abierta al público y sin costo.

En evento, que se desarrollará este sábado 11 de marzo, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, contará con la exhibición de productos y servicios de la más alta calidad para padres e interesados en el mundo infantil; así como con actividades de interés para que los más pequeños también puedan disfrutar. Es un espacio para toda la familia, donde podrán conocer y disfrutar de las mejores ofertas del mercado.

Los visitantes más pequeñitos de la Feria podrán tener acceso a estimulación musical, cocina divertida, exploración sensorial, zona de arte y manualidades, juegos de patio; mientras que los padres, además de integrarse en estas actividades con sus hijos, podrán asistir a charlas tales como “El arte de acompañar el desarrollo infantil”,  dictada por la experta Isabella Paz; Gisselle Díaz, del Club Madre y Bebé, Tips de Lactancia, a cargo de La Liga de la Leche, entre otros.

Simultáneamente, se presentarán suplidores con una amplia variedad de artículos desde decoración de cumpleaños, juegos educativos y de estimulación, opciones para salas de tareas, disciplinas deportivas y mucho más.

Acerca de Ariela Otos

Interesante

“No te creas tan importante” Es el nuevo vídeo de Tueska

La cantante Tueska, regresa al escenario musical con el estreno del audiovisual de su tema “No te …