Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, fallecido en 1993, reclama a Netflix poder ver y revisar la segunda temporada de la serie Narcos antes de su estreno.

A través de un comunicado de Escobar Inc., una compañía que gestiona los derechos de Pablo Escobar, indica que su solicitud para chequear los nuevos capítulos es “formal y amistosa“.

“La serie me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales excepto yo“, apuntó.

Pedro Pascal y Boyd Holbrook personifican a dos agentes de la DEA
Pedro Pascal y Boyd Holbrook personifican a dos agentes de la DEA

En este sentido, el director ejecutivo de Escobar Inc., Olof K. Gustafsson, aseguró que su compañía trató de contactar a Netflix antes de lanzar la primera temporada del show, pero afirmó que no obtuvieron respuesta.

“Creo que es importante que reconozcan los deseos de Roberto Escobar de revisar la serie para garantizar a la familia y a los espectadores un retrato riguroso de Pablo y Roberto Escobar”, añadió.

El lanzamiento de Narcos está programado para el 2 de septiembre. 

El intérprete brasileño Wagner Moura vuelve a personificar al famoso narco. Boyd Holbrook y el chileno Pedro Pascal lo acompañan en el reparto, dando vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

Deja un comentario