El especial de introducción facilita el tour Oficial a solo $1,000 para grupos

Santo Domingo, D.N.-  En un concurrido lanzamiento celebrado en las modernas instalaciones de Meridian Events Center la Agencia de Viajes Mr. Tours presentó el Tour Oficial del Carnaval Vegano 2018 en una versión denominada “Un Carnaval a Mil”.

El proyecto beneficiará a los 200 primeros clientes que adquieran sus boletas al Tour de Carnaval Vegano con un paquete todo incluido y precios increíbles de solo $1,000.00 por persona con la oferta de grupos y $1,495.00 en reservas individuales con oferta limitada.

La empresa ofrece un paquete Súper VIP, que combina combina la calidad y experiencia de 23 años de actividad carnavalesca, populares artistas y mucha diversión los domingos 4, 11, 18 y 25 de febrero, fechas en las que los clientes podrán disfrutar de: Transporte en autobuses Metro, Camiseta oficial, desayuno, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento en Casa Club de La Vega, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servicios de ambulancias, actividades recreativas en el club, bonos de descuentos, rifas de boletos aéreos y fines de semana, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco.

La oferta artística incluye presentaciones de populares exponentes musicales como: El Mayor Clásico, Mark B, Liro Shaq, Musicólogo, Lirico en La Casa, Benny Montero, Dj Joe del Combo de los 15, Dj Carlox, entre muchos más.

Gracias a nuestros patrocinadores y al público que cada año nos prefiere hemos podido colocar una inigualable oferta de introducción que brindará a los interesados un paquete completo desde $1,000 pesos, en vez de $1,995.00 que es el precio regular al que se comercializará luego de agotados los primeros cupos en especial, expresó Activil Wellove Modeste, presidente de Mr. Tours.

Mr. Tours se convierte nuevamente en la principal agencia mayorista de Carnaval Vegano, dando cabida a múltiples agencias que comercializarán el evento carnavalesco Mr. Carnaval Vegano.  La empresa también regresa con el novedoso tour “3 Carnavales, 1 Sola Pasión”, jornada que el domingo 11 de febrero combinará la visita a Bonao, Santiago y La Vega en una sola experiencia carnavalesca.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o via whatsapp 829-818-1533, también a través de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. TouS.

“Mr. Carnaval Vegano 2018 cuenta con el apoyo de: Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pinturas King, Autobuses Metro, Pawa Dominicana, Red Rock, Whisky Something Special, Cigarrillos Winston, Meridian Events Center, Mamajuana Veleiro, Ida Graphic, Pica Express, Plaza Jacaranda, Bradom Brazaletes Dominicanos, entre otros

Deja un comentario