Morgan Freeman: “Todo lo hago por dinero”

Lleva sus 78 años con elegancia. Morgan Freeman es un señor mayor, pero al oírlo hablar sigue soñando jovial. Su voz, no por nada, ha sido seleccionada para narrar infinidad de documentales, comerciales y hasta la aplicación GPS de Google.

En cine ha encarnado los papeles más disímiles que un actor puede pretender: ha sido un preso en la cárcel de Shawshank, el chofer de Miss Daisy, ayudante de Batman en la trilogía de Nolan, Nelson Mandela en Invictus y hasta Dios en Todopoderoso.

Ganador de un premio de la Academia por su labor en Million Dollar Baby, ha recibido varias nominaciones y fue reconocido en infinidad de festivales.

Morgan Freeman es una leyenda viviente, uno de los preferidos del público y un trabajador incansable. Su último papel, de vicepresidente en Londres Bajo Fuego, lo presenta encarnando por segunda vez a Trumbull, el funcionario al que conocimos en la cinta Ataque a la Casa Blanca.

En Los Ángeles, el actor nos recibió a solas para, sin cassette, hablarnos de su papel en esta secuela de acción. Su carrera y su método de selección de trabajos.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

“Dominicanos en el Medio Oriente” un documental presentado en Cannes una Ciudad Francesa

Santo Domingo. El director de cine dominicano Fernando Blanco viajará este mes de mayo a …