Millonario remozamiento del hotel Barceló Punta Cana

Con el objetivo de que toda la familia pueda convertir sus vacaciones en una experiencia para toda la vida, el hotel Barceló Punta Cana ha sido sometido a un profundo proceso de remodelación y embellecimiento de sus instalaciones, con una significativa inversión económica de tres millones de dólares.

La primera fase del remozamiento, que concluyó en noviembre del 2015, impactó todas las áreas comunes hotel,  así como la renovación completa de sus habitaciones las cuales fueron adaptadas al estándar que ofrece la cadena Barceló a nivel internacional.

De acuerdo a las palabras de Marcos Castillo, gerente de la propiedad hotelera, dicha renovación incluyó una serie de detalles enormes que se pueden apreciar en el buffet principal y en el de la playa conjunta con su pizzería, como también en el cambio de estructura y color de la piscina #1.

“Todas las aceras tanto peatonales como para vehículos fueron remodeladas. Pero, la mayor inversión está en las habitaciones; se removieron los pisos, se pintaron, se cambiaron las cabinas de baño, los mandos de las duchas, los cristales y todas las unidades de aire”, señaló Castillo.

El ejecutivo hotelero informó que entre sus planes inmediatos está completar la remodelación de toda la infraestructura, una vez concluya la temporada alta: “Pretendemos refrescar todo el entorno y darle una apariencia más nueva, cambiando la fachada del hotel; todo lo que tiene que ver con la vista de los clientes tanto de la entrada como de la playa hacia el hotel”, sostuvo.

La oferta de ocio del Barceló Punta Cana, está orientada para el disfrute en familia, con una agenda de actividades muy variadas tanto para los adultos  como para los más pequeños.

 “Si bien es cierto que Barceló Premium Punta Cana, todo incluido, es un hotel de 800 habitaciones; el acceso es muy fácil en forma de u,  todos los servicios convergen practicante en una misma área. Así que no hay tomar un tren para llegar a la playa ni caminar largas extensiones de terrenos para llegar a los centros de servicios. Está todo a pedir de boca”, subrayó su director ejecutivo.

Para complementar su oferta, el hotel localizado en una de las mejores zonas playeras del área de Bávaro Punta Cana,realiza  actividades especiales para festejar la nacionalidad de sus distintos huéspedes. Entre otras fechas temáticas como son: Oktoberfest, Halloween, Semana Internacional de Soleros, Acción de Gracias, Fin de Año y más.

 

Fuente: Enterato.com

Fotos: Enteraro.com

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

En 2015, el 49% de la inversión extranjera en el país fue al turismo

SANTO DOMINGO. Durante el año 2015, la inversión extranjera directa (IED) en República Dominicana ascendió …