Michelle Obama sorprende a todos disfrazándose de Beyoncé, entérese porque

Por una noble causa la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se disfraza de Beyoncé.

Todo ocurrió cuando la Reina del espectáculo, “Queen Bey”, cumplió 36 años y para celebrarlo este 4 de septiembre reunió a una serie de personalidades, quienes imitaron su outfit para apoyar a las personas víctimas de la tragedia de Harvey.

El cumpleaños de la reina es tan llamativo como todo lo que hace la propia Beyoncé. Y es que la influencia que tiene en la sociedad americana le otorga el privilegio de poder reunir a mujeres tan poderosas como Michelle Obama, Serena Williams, Blue Ivy, Kelly Rowland y otras más, para una sesión de fotos en las que se visten como ella.

El outfit que imitaron las poderosas mujeres está dentro video Formation, esto con el propósito de recabar fondos para las personas del estado sureño que días pasados sufriera con un fenómeno natural y con el hash tag #BEYGOODHOUSTON, invita a ,los cibernautas a apoyarlos.

El look consisitió en un vestido y sombrero negro y una trenzas, acompañado de accesorios muy al estilo Beyoncé, estas fotografías de todas las actrices, cantantes y celebridades las podrás encontrar en la página oficial de la cantante.

Sin lugar a dudas el look que portaron las celebridades reforzó la imagen de Queen B como ícono de la moda y el buen estilo.

Para apoyar a la cantante en tan noble causa, además de todas las celebridades, contó con el apoyo de su hija, madre y suegra, y así unidas celebraron el b-day de la cantante del milenio.

Beyoncé comentó que todo el tráfico que se genere en el sitio será para ayudar a las víctimas del estado texano.

De esta manera la cantante se une al grupo de celebridades que han apoyado de alguna manera a las víctimas como es el caso de Leonardo DiCaprio, el clan Kardashian, Jenniffer López y Alex Rodríguez, Sandra Bullock, entre otros.

La cantante celebró su cumpleaños número 36 y su esposo, Jay Z le cantó el Happy Birthday cuando se encontraba haciendo un performance en el American Festival de Filadelfia, el domingo por la noche

Para cerrar con broche de oro el concierto Jay z pidió al público le ayudaran a cantar Feliz cumpleaños diciendo: “Feliciten a Beyoncé, está aquí y es su cumpleaños, ¡Felicidades mi amor!”.

Beyoncé que se encontraba entre el público acompañada de su hija Blue Ivy y su amiga Michelle Williams disfrutó el show cantando y bailando durante la presentación.

 

 

 

 

Fuente: SoyCarmín.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Tras el posible paso del huracán Irma Pawa Dominicana cancela sus vuelos

Aeropuerto Las Américas. Los vuelos internacionales de La línea aérea Pawa Dominicana, entre Santo Domingo, …