Mayweather quiere comprar una franquicia de la NBA

Floyd Mayweather se ha retirado del boxeo, pero no del deporte, ya que confirmó que buscará la manera de ingresar en el mundo de la NBA, comprando una de las franquicias que conforman la liga estadounidense.

Durante una conferencia de prensa previa a la pelea de Ashley “Treasure” Theophane, uno de los púgiles que él mismo promociona, “Money” anunció que volverá a la carga para hacerse con uno de los equipos más importantes del mundo del básquet, tras su fallido intento en 2014.

“Estoy barajando la posibilidad de comprar un equipo de la NBA”, anunció Mayweather, aunque no se puso plazos, ni tampoco precisó qué franquicia es la que pretende adquirir: “Realmente todavía no lo sé”.

Dos años atrás, el boxeador, quien se retiró de la actividad cuando encabezaba el ranking de los deportistas con más dinero del planeta, había intentado adquirir Los Ángeles Clippers, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El ex púgil de 39 años es un ferviente seguidor de la NBA, a tal punto que en 2013 apostó 5,9 millones de dólares a un triunfo de Miami ante Indiana por más de siete tantos. Luego de acertar el resultado, cobró casi el doble y a partir de ese momento se convirtió en un fanático de las apuestas deportivas.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Características y funciones del calcio

¿Sabías que el calcio es el mineral que más abunda en nuestro cuerpo? Una persona adulta …