Mas sobre “El Chapo” y Kate del Castillo según las autoridades

“El reconocido director estadounidense de cine Oliver Stone fue quien ayudó a Sean Penn a reunirse con el capo mexicano “El Chapo” Guzmán”, esto según un documental producido por el periódico británico Daily Mail.

Según el audiovisual denominado “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle”, Stone deseaba que el actor fuera el protagonista de esta cinta, algo que de inmediato captó la atención del narcotraficante, quien aceptó para discutir la posibilidad de tener su propia biopic.

Segun los hecho fueron de esta manera siguiente:

El medio cita que “El Chapo” estaba dispuesto a aceptar la supuesta propuesta de siete millones de dólares que le ofrecía Oliver Stone para que le cediera los derechos de su vida.

Esta versión coincidiría con la que entregó Kate del Castillo, la actriz y cercana a El Chapo y una de las personas que facilitaron el encuentro del líder del Cartel de Sinaloa. La mexicana ha dicho sentirse traicionada por Penn porque no sabía de la entrevista que él pretendía hacerle al ex fugitivo. A su vez, la estrella de Yo soy Sam niega esa versión pues asegura que Del Castillo sabía de la publicación de su conversación, difundida por revista Rolling Stone.

kate-del-castillo

Luego de la emisión de este documental, el actor reafirmó sus declaraciones (quedando protegido por la Ley de prensa sobre la libertad de expresión), mientras que un agente del cineasta envió una escueta declaración a The Hollywood Reporter: “Stone no está en absoluto involucrado. Cero”, fue la respuesta de quien ha demostrado gran astucia retratando el mundo de la mafia como guionista de Scarface (1983), la famosa cinta de gangsters protagonizada por Al Pacino.

Oliver Stone

fuentes:diariolibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Educación Suspenden Docencia por el paso de Huracán María

El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este miércoles en las provincias declaradas en …