Maluma anuncia que actuará en República Dominicana el 30 de julio

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor colombiano Maluma, quien desde hace varios días filma el videoclip de su canción “Sin contratos” anunció que el próximo 30 de julio hará una función en la República Dominicana.

El intérprete de música urbana utilizó su cuenta de la red social de Instagram para dar la noticia, mientras se encontraba en una piscina. “Hey que pasó amigos de República Dominicana, les habla Maluma… sigo enamorado de toda República Dominicana… pero hablando con todo mi equipo de trabajo… quiero hacer un trabajo, y lo más importante es que ya tengo fecha… sí señores…30 de julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua”, dijo.

En el mensaje invitó al público a no perderse lo que será su debut en suelo dominicano. “Allá nos vermos, el 30 de julio”, refirió al concluir su anuncio.

Tan pronto colgó su anuncio, de inmediato logró la aprobación de sus seguidores generando, hasta las 5:00 p.m. 196,794 reproducciones y 2,886 comentarios.

Maluma cuenta con más de doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndolo en el artista latino más seguido en las redes sociales.

Su disco “Pretty boy, dirty boy” lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad en el mercado.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

La dominicana Francisca Lachapel Conducirá alfombra de Premios Juventud 2017

La dominicana Francisca Lachapel, continúa escalando peldaños en su carrera y este próximo 6 de …