“Los Prepago” en su tercera edición más picante que nunca

La obra teatral “Los Prepago” Vuelve para presentar lo que será su tercera edición más picante, esta vez dando paso a nuevos talentos.

Los productores Víctor Alonso y Amaury Esquea reunieron a la prensa local en la discoteca VIP Room, para presentar la tercera temporada de su exitoso Show Teatral “Los Prepago”, del dramaturgo venezolano Yovanny Durán, se estrena el 30 de noviembre.

Con la presencia de toda la prensa, amigos y patrocinadores, se presentó esta atractiva propuesta, la que está basada en cuatro personajes principales, representados en esta tercera temporada por Alejandro Martínez, Jolis Lora, Marcos Taveras y José Mota, estos dos últimos son artistas de la danza, bailarines profesionales que se estrenan en esta nueva etapa.

“Esta renovada versión apuesta al realismo, el show está enriquecido con cuatro nuevos integrantes que estarán en el bar en todo momento, interactuando con el público desde su llegada hasta el final de la obra”, expresó Víctor Alonso, productor del show.

Un policía (Alejandro Martínez), un plomero (Jolis Lora), un pelotero (Marcos Tavera) y un bombero (José Mota) son los anfitriones de las noches en un Puticlub, en donde además de stripers, ofrecen sus servicios como caballeros de compañía para las féminas que allí asisten. Será a través de monólogos, chistes, confesiones y sobre todo mucha picardía, la forma en que estos chicos cuentan cada uno su historia sobre cómo llegaron a la profesión que ahora ocupan, y de qué forma salieron de la monotonía de sus pasadas y recatadas vidas.

El show es dirigido por Amaury Esquea y está enriquecido con coreografías originales de Nathalie Borsos, además de que cada actor tiene a su cargo un baile sorpresa para todas las asistentes en las presentaciones.

Las boletas de Los Prepago ya están a la venta en Ticket Express, Strip Factory, Trompo Bar y boletería de VIP Room con un costo de RD$1,000.00 general, para más información @losprepagosrd en Instagram.

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

El artista Alex Martos busca la paz entre Chiquito Team band y Revoluvión Salsera

Luego de la separación de Chiquito Team Band y Revolución Salsera las cosas no quedaron muy bien que digamos …