¿Cuál es el look más hortera de Kim Kardashian este verano?

Esta foto de Kim Kardashian nos ha dejado sin palabras. No sabemos qué es peor, si el minivestido ajustadísimo y metalizado con el que se nos corta la respiración solo al mirarlo, los zapatos transparentes de PVC firmados por Yeezy, o ese pelo amarillo subrayador que se ha puesto Kim. En serio, ¿por qué?

¿Cuál es el look más hortera de Kim Kardashian este verano?

Y hablando de los colores flúor de tu colección de subrayadores, ¿qué os parece este mono fuscia de la colección ‘sporty’ de Chanel que se ha puesto Kim Kardashian para dar un paseíto en barco? En la foto no se ve con detalle, pero está plagado de logos con la doble C en relieve. Ay, si mademoiselle Gabrielle levantara la cabeza…

Cuál es el look más hortera de Kim Kardashian este verano?

Un Versace vintage en amarillo, el color del verano, suena a priori como un acierto seguro. Pero luego vemos este look de Kim Kardashian, y no…

¿Cuál es el look más hortera de Kim Kardashian este verano?

¡Ay, Kim, que se te van a reventar las costuras de tu vestido de Barbie de Yeezy! En serio, estamos muy preocupadas por la salud respiratoria del ‘klan Kardashian’… Y, de paso, confesamos que no entendemos por qué una firma ‘low cost’ ha querido copiar semejante espanto.

¿Cuál es el look más hortera de Kim Kardashian este verano?

Desde pequeñas sabemos que las proporciones de Barbie son irreales e imposibles, pero es que viendo a Kim Kardashian, ya empezamos a dudar hasta de eso… Desde luego, esta combinación de crop top asimétrico, mallas ‘pirata’ de terciopelo (que parecen del chino de la esquina, para qué vamos a decir lo contrario…) y sus mules transparentes de Yeezy nos ha dejado con los ojos como platos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente….www.mujerhoy.com

Deja un comentario