“A veces la vida no te da lo que tú quieres, sino algo mucho mejor”, es la frase que identifica el drama “Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo y que estrena el próximo primero de noviembre en las salas de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine.

Durante un encuentro con la prensa e invitados especiales, encabezado por su director Raúl Camilo y parte del elenco de la cinta, se ofrecieron los detalles de la filmación que se realizó en la capital dominicana.

“Para mí fue una experiencia grandiosa que mi primer largometraje se basara en temas tan importantes y humanos como el amor, la esperanza y la aceptación. Y además haber trabajado con actores de primer orden y un equipo de grandes amigos hizo que el arduo trabajo de hacer una película fuera mucho más agradable”, expuso Camilo, director de la película.

“Como actriz, nunca me había tocado interpretar una historia basada en hechos reales. Esta película me ha regalado el privilegio de haberlo hecho y aprender tanto en el proceso, sobre el amor, la tolerancia y la inclusión, además de haber estado rodeada de compañeros excelentes… siempre el trabajo se hace más placentero.”, expuso Nahsla Bogaert sobre su experiencia.

En tanto que Frank Perozo, dijo: “Trabajar en Lo que siento por  fue más que una experiencia fílmica, fue algo que me cambio a nivel personal porque tuve el oportunidad de conocer un poco más a fondo estas historias de estos héroes dominicanos, me atrevo a decir, que los padres de los niños con condiciones especiales. Me sentía conocedor del tema hasta que tuve la oportunidad de trabajar en esta película, de verdad que fue Life Changing. Es de esas
oportunidades que se dan una sola vez en la vida, y de verdad que estoy más que agradecido de trabajar principalmente con Raúl Camilo, había trabajado con él en alguna que otra campaña pero nunca como director, y fue más que gratificante la experiencia”.

Durante la actividad, realizada en el hotel Holiday Inn, se estreno del video clip de la canción “Lo que siento por ti”, autoría de Frank Ceara y que interpreta Héctor Aníbal Estrella.

SINOPSIS

La película cuenta la historia Ana (Yordanka Ariosa) es una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo, que luchan por ser aceptados por su entorno. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad.

También están  Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) nos muestra el drama que vive una pareja que no logra concebir y que ya tienen 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.

Carlos (Félix Germán)  es el padre de un adolescente con Síndrome de Down, Luis, que es invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos,  se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.

FICHA TÉCINCA
Título: “Lo que siento por ti”
Dirección: Raúl Camilo
Guión: Giovanna Bonnelly.
País: República Dominicana
Año: 2018
Fecha de estreno: 01/11/2018
Duración: 105 minutos
Género: Drama
Idioma: Español
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa,
Robinson Díaz,  Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López ,
Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna
Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima,
María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas
Original Soundtrack: Sergio Jimenes Lacima
Colaboración musical: Pengbian Sang y Frank Ceara
Cinematografía/Fotografía: Peyi Guzmán
Productora: PajeCoco Films
Distribuidora: Caribbean Cinemas y Palacio del Cine

Fuente. masvip

Deja un comentario