Línea aérea Dominican Wings realiza vuelos chárter

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de ayudar a seguir desarrollando el turismo en República Dominicana, la línea aérea Dominican Wings, realizó un vuelo chárter que transportó a los atletas pertenecientes al Club de Fútbol argentino “River Plate” de Buenos Aires, a la ciudad de Venezuela, donde el equipo Trujillanos jugará en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2016.

Este vuelo inaugural fue programado a las 6:00 de la mañana, con 180 pasajeros desde el aeropuerto internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez. Además de la ruta Santo Domingo-Trinidad y Tobago, cubre también Puerto Plata.

Al ofrecer los detalles del inicio de dichas operaciones, el presidente de la empresa, Víctor M. Pacheco, afirmó que con este paso Dominican Wings se convierte en la primera línea aérea en la historia del país que opera aviones de última generación A 320, matriculados en la República Dominicana.

‘’Esto constituye un paso de avance para la aviación civil del país, debido al impacto directo que tendrá, no solo para la economía, sino para el propio turismo, de ahí nuestro interés en fortalecer este renglón, del cual hemos apostado y seguiremos apostando, sobre todo con la inclusión de Puerto Plata, donde estamos convencidos de que los turistas que nos visiten podrán llevarse una gran experiencia’’, aseguró Pacheco.

Dijo que el inicio de dichas operaciones evidencian la fortaleza que cada día sigue exhibiendo el país ante sus homólogos de la región, y destacó la colaboración que ha recibido la línea aérea por parte del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Junta de Aviación Civil (JAC) y el Ministerio de Turismo, las cuales, junto al Gobierno, han creado el clima de confianza necesario para garantizar la inversión, tanto local como extranjera en el país.

Señaló que luego de consolidado este paso como meta a corto plazo, se proponen operar hacia otros destinos de las Américas, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

‘’Uno de nuestros mayores objetivos es dar el mejor servicio de vuelos chárter a la mayor parte de los países de América Latina, Canadá y Estados Unidos, ofreciendo precios competitivos, eficiencia y calidad a nuestros clientes a través de nuestros miembros del equipo de gestión y la tripulación’’, manifestó Pacheco.

Indicó que la línea tiene un personal netamente dominicano, bien entrenado, calificado y con la experiencia necesaria para garantizar los estándares internacionales.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Volvió la semana del “Culinary Week” en los Hoteles Barceló Bávaro

Los hoteles Barceló Bávaro Palace yBarceló Bávaro Beach encienden sus fogones, del 24 al 31 …