En un lejano y empobrecido pueblo de la Ciudad Capital de Santo Domingo, llamado “La Piedra de Bani en el Toro de Guerra” los líderes Espirituales y Comunitarios, Licenciada Evelyn Amarilis Pereyra, Presidenta de la Fundación Cristiana Ama A Tu Prójimo, Inc. , el Doctor Brandy de León, Presidente de la Fundación “MANGLARES”. Realizaron obras misioneras en esa comunidad.

Además el Brigadier General Capellán, Daniel de Js. Mones Abreu, Presidente de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , Director de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. y el Voluntariado Nacional Bomberil, Acadobom, Vonabom y Conaicafin, respectivamente, acompañado del también, Brigadier Capellán, Juan Capellán Neris, quién funge como Director Administrativo de esas instituciones no Gubernamentales participaron en dicha labor.

Una vez llegado al lugar, fueron recibidos por el Pastor JESÚS RAMÓN PEREZ SANCHEZ, quién se identificó como PRIMER ANCIANO del Distrito “Ureña” de Valiente, perteneciente, a la Iglesia Adventista del 7mo. Dia, manifestando que dirigia dos (2) Iglesias de ese Distrito Adventista, Iglesia del Paraíso I y la Iglesia Paraiso II, respectivamente.

Al Pastor Perez Sanchez, lo acompañaban, dos (2) líderes comunitarios, el Señor Andres María Caraballo, quién resultó ser Capitán de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , el Señor OCTAVIO DE DIOS MARTINEZ, quienes son miembros de la Iglesia Adventista del referido lugar.

La Comisión fue invitada por la hermana de la Iglesia Adventista del 7mo. Dia “LUZ DEL EDÉN” , del Sector de Los Mameyes, en Santo Domingo Este, CRISTINA PEREYRA, quién acompañó a la Comisión señalada más arriba, donde fueron recibido por cientos de NIÑOS de muy escasos recursos económicos, a los cuales, se les entregó Alimentos, Mochilas y Útiles Escolares y la esperanza de volver muy pronto para ayudarlos en la construcción de un “Estadio” de Béisbol y utensilios deportivos para la práctica, desarrollo y entretenimiento de los Niños del Sector y Sectores Aledaños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Dirección de comunicación ACADOBOM

Deja un comentario