La receta de George Clooney para sentirse más atractivo

Mientras muchos actores de Hollywood disimulan el paso de los años con bótox y operaciones estéticas, otros sienten que el tiempo los vuelve más encantadores y atractivos. Ese es el caso de George Clooney.
“SER SOLO DOS AÑOS MAYOR QUE BRAD PITT, PERO APARENTAR MUCHOS MÁS ME FRUSTRABA. YA NO”
El ganador de dos premios Oscar confesó a la revista alemana Meins que actualmente su físico tiene “más carácter” que cuando era joven. “Amo mi pelo gris y mis arrugas porque mi rostro ahora tiene más personalidad y muestra más carácter que cuando tenía 20 o 30 años“, aseguró la estrella, de 54 años.
La sonrisa de George Clooney y una mirada que atrae a miles de admiradoras
Clooney también dijo que “los hombres se vuelven más interesantes con el paso de los años” y se atrevió a ironizar con su cuerpo. “Ser solo dos años mayor que Brad Pitt, pero aparentar muchos más me frustraba antes. Ahora me da igual”, dijo el actor estadounidense, quien está promocionado su nueva cinta con los hermanos Coen, “Hail, Caesar!”.En la conversación con el medio alemán, Clooney también descartó haber tenido la cantidad de romances que la prensa le atribuyó en el pasado y se rió de ello: “Créanme cuando les digo que si hubiera estado con todas las mujeres con las que se me ha relacionado no habría tenido tiempo para hacer ni una película“.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Los nuevos rostros de la Mujer Maravilla y El hombre Araña

Hemos oído sus nombres y los hemos visto antes, pero este verano la Mujer Maravilla …