La Policía Nacional investiga luego del asalto en una entidad bancaria del Popular en Plaza Lama de la 27

La Policía Nacional informó este martes que ha realizado varios allanamientos, analiza los videos en cámaras de vigilancia y casquillos levantados, entrevista a varias personas e indaga sobre una motocicleta abandonada en el lugar donde desaprensivos asaltaron anoche una sucursal bancaria ubicada en una tienda de la avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional.

 Vocero Policial, Nelson Rosario, dijo que esperan el resultado de la comparación balística de casquillos levantados en la escena y que trabajan en el reconocimiento facial de los delincuentes.

Aunque informó que se realizaron varios allanamientos en varios puntos, no precisó cuáles.

Tampoco suministró las identidades de las personas entrevistadas al respecto ni reveló si John Percival Matos, prófugo y principal sospechoso por el asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, estaría detrás de este hecho. Precisó que están en plena fase investigativa.

Rosario no consideró que se esté viviendo un desafío a las autoridades con asaltos de este tipo y catalogó los hechos delictivos como los de anoche como eventos cíclicos.

Dijo que han diseminado policías en las periferias de diferentes plazas comerciales, las que también cuentan con su propia seguridad.

Rechazó que por este caso haya fallado el operativo de seguridad de la Policía por Navidad.

 

 

 

Fuente: CDN.COM

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Robinson cono suspendido por 80 juego

Cuando en 2013 estalló el caso Biogenesis, con saldo de 14 peloteros suspendidos por el …