La película “Y a Dios que me perdone” ya fue desbloqueó por YouTube

El cineasta fue notificado en una conversación con ejecutivos de la plataforma audiovisual y le habilitaron la proyección de “Y a Dios que me perdone” para el mundo

SANTO DOMINGO. El cineasta Ángel Muñiz, director de la película Y a Dios que me perdone que estrenó recientemente a través de la televisora Color Visión y que colocó gratuitamente en su canal de Youtube  informó hoy a DL que la producción cinematográfica que había sido bloqueada en la web ya está disponible para los interesados en presenciara en esa plataforma.

“En el día de hoy sostuve una conferencia vía Skype con los ejecutivos de Youtube y me informaron que ya estaba disponible. No me ofrecieron mayores detalles”, comentó Muñiz.

El cineasta, que la semana pasada anunció que se trasladaría a las oficinas de la firma en California, manifestó que no tuvo que salir del país debido a que se produjo un contactó que evitó se trasladara a Estados Unidos a reclamar sus derechos.

 

 

“Y a Dios que me perdone” es protagonizada por Johnnié Mercedes, Clara Luz Lozano y Akuharella (esposa e hija del actor).

La película será proyectada el próximo sábado luego de la difusión del programa de Nuria Piera a través de Color Visón.

 

Fuente:DiarioLibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Todas las Mujeres Son Iguales” mito o realidad véala en los cines este 31 de gosto

Una comedia femenina, un cast de primera y la incógnita de que si “Todas las …