La Gran Banda en los jueves bailables solo en Meridian Events Center

El sitio de moda para bailar merengue, salsa y otros ritmos tropicales todos los jueves desde las 9:00 de la noche es Meridian Events Center, ubicado en la avenida Bolívar 229, donde además se celebran cumpleaños y otros eventos de la manera más divertida y exquisita.

El evento semanal que reúne a cientos de personas se denomina “Meridian Dance Nights”, con la mejor música bailable interpretada por la orquesta La Gran Banda, con Robert del Castillo,  complementada por la animación del Dj residente Oliver Holguín, hacen de .

Los confortables espacios de Meridian Events Center se convierten cada jueves en una gran sala de baile, donde la diversión está presente de principio a fin.

Desde las impresionantes terrazas se puede  apreciar la puesta del sol de nuestra ciudad, acompañando esta experiencia de los mejores cocteles y una deliciosa selección de novedosas tapas para el disfrute  de las noches más divertidas de toda la ciudad de Santo Domingo, sin cover y con “vallet parking”.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Un canto por la paz reúne dominicanos y venezolanos

“Un canto por la paz”, es el gran reencuentro que tiene en cartel a Los …